FANDOM

Maru Es una NPC de Stardew Valley, vive en Pelican Town al norte del mapa con su familia (Robin, Demetrius y Sebastian), es una de los 12 personajes disponibles para contraer Matrimonio.

Personalidad

  • Maru es una aficionada por la robotica, por lo cual tiene un robot en su cuarto el cual manipula a ciertas horas del día.
  • Ademas de la robotica, a Maru le gusta observar el espacio, en uno de sus Eventos te invita a observarlo junto a tu personaje.
  • Ella trabaja en la Clinica junto con Harvey, en el menú social se le puede ver el traje mientras trabaja.

Eventos de Amistad

Two Hearts

Dos Corazones

Entra a la Tienda de Carpinteria cuando Maru este.

-Encontraras a Maru y a Demetrius probando muestras de fertilizantes en su laboratorio. Maru te pide que mires un vaso mientras ella recoge más muestras. Cuando se va. Demetrius se te acerca y te dice que ella es su "Niña especial" y que no dejara que nada la interrumpa de su brillante futuro. Cuando Maru vuelve, Demetrius dice que estaban hablando sobre muestras de fertilizante.

  • "Say Nothing" ("No decir nada") (+10 puntos de Amistad): Maru y Demetrius vuelven a trabajar.
  • "Actually, your dad was being weird." ("Tu padre estaba actuando raro.") (-100 puntos de Amistad): Maru le pregunta a Demetrius sobre que estas hablando. Demetrius cuenta la verdad y se disculpa de Maru.

Four Hearts

Cuatro Corazones

Entra a la Clinica cuando este Maru

-Maru se sorprenderá por tu llegada, dejando caer un recipiente de vidrio. Asustada por lo que dirá Harvey te pregunta que hacer.

  • "Just scoop it off the floor. He won't know the difference." ("Solo recógelo del suelo. No notara la diferencia.") (-50 puntos de amistad.) Maru te dice que obviamente se dará cuenta, Harvey viene atraído por el ruido, Y Maru le dice que fue un accidente y se disculpa.
  • "Tell Harvey it was my fault." ("Dile a Harvey que fue mi culpa") (-30 puntos de amistad) A Harvey le llama la atención el ruido y va a ver que pasa, cuando llega Maru le dice que fue su culpa.
  • "Tell Harvey it was an accident" ("Dile a Harvey que fue un accidente") (+50 puntos de amistad) Harvey se acerca para ver que ocurre, luego Maru le cuenta que fue un accidente y se disculpa.

Si Maru te culpa, Harvey estará en desacuerdo y regañara a Maru por no tomar responsabilidad sobre sus acciones y que el error los pondrá de nuevo en el rojo por un mes.

Si Maru le dice a Harvey que fue un accidente y se disculpa, Harvey agradece a Maru por contarle la verdad y le cuenta que no se preocupe. Maru le agradece por su tolerancia, y Harvey le cuenta que es una gran ayuda y que no sabría que hacer si no estuviera ella. Maru se vuelve a ti y te pregunta si estas bien, tu te das la vuelta y dejas soltar una gota de sudor.

Seis corazones

Seis Corazones

Entra a Las Montañas en un dia soleado, entre las 9pm y 11:30pm.

Ves a Maru obsevando a travez de un telescopio. Ella se sorprende que andas por ahí tan tarde, y ella te quiere mostrar algo. Miras a través del telescopio y Maru te pregunta que ves.

  • "A beautiful planet."("Un hermoso planeta") (+30 puntos de amistad) Y Maru dice "Es impresionante, no es así?".
  • "A cold, dark abyss." ("Un frió, y oscuro abismo") (-30 puntos de amistad) Y Maru dice "Bueno, creo que tu lo puedes ver así, pero sigue siendo genial, no es así?.

Maru dice que cuando se lleguen a visitar esas estrellas, tu y ella ya estarán muertos hace mucho. "Supongo que ese es el problema de ser humano, huh?." Ella empieza a decirte algo, luego te muestra un sistema binario de las estrellas. La cinematica termina con el personaje diciendo "Que noche más hermosa, Maru me termino enseñando algo nuevo..."

Gente
Solteras AbigialEmilyHaleyLeahMaruPenny
Solteros AlexElliottHarveySamSebastianShane
Pueblerinos CarolineClintDemetriusEvelynGeorgeGilGuntherGusJasJodiKentLewisLinusMarlonMarnieMorrisPamPierreRobinVincentWilly
Extras BouncerDwarfGovernorGrandpaHenchmanKrobusMr. QiSandyWizard

También en FANDOM

Wiki al azar