FANDOM

Kent es un ciudadano de Ciudad Pelícano. Durante el primer año está de servicio de militar, por lo que no está en la ciudad. En el segundo año ya vuelve a la ciudad y el jugador puede hablar y relacionarse con él.

Relaciones

Vive en Camino del Sauce 1 junto a su esposa, Jodi, y sus dos hijos, Vincent y Sam. No suele relacionarse mucho con los otros ciudadanos porque pasa la mayor parte de su tiempo parado al lado del árbol que está enfrente de su casa.

Regalos

  • Kent ama los siguientes objetos:
Objeto Obtención Receta
Avellanas tostadas Avellanas tostadas Cocinando Canal de cocina, 28 de Verano, año 2.
Risotto de helecho Risotto de helecho Cocinando Canal de cocina, 28 de Otoño, año 2.
  • A Kent le gustan los siguientes objetos:
Objeto Obtención Receta
Huevo Huevo Gallinas Ninguna
Narciso Narciso Recolección Ninguna.

Eventos de amistad

Three Hearts

Tres corazones

Entra a la casa de Kent cuando Jodi y el estén ahi.

El jugador entra en una escena al entrar a la casa de Kent, el jugador se dirige a la cocina donde Jodi hace palomitas de maíz, y dice "Hola, Jugador! estoy haciendo palomitas", después Kent grita, corre a la cocina y dice "Ese sonido...¡Deberias saber que me recuerda a la guerra!", Jodi detiene las palomitas y Kent va a lamentarse sobre la perdida de sus amigos caídos. Jodi dice "Pero cariño...las palomitas eran tus favoritas antes de que te fueras." a lo que Kent responde "...Las cosas han cambiado.", Jodi le pregunta al jugador si le puede decir algo a Kent:

-"Jodi tiene la culpa, ¡Debería conocerte mejor!": Kent se enoja y dice "¡Tu manten silencio, para de ponerme en contra de mis esposa!", luego se disculpa de Jodi. -"Se que te hiere, pero no culpes a tu esposa.": Kent dice que el jugador está "absolutamente en lo correcto", y se disculpa de Jodi. -"(Mentir) Mi culpa...yo pregunte por palomitas.": Kent se enoja y dice "¡Mientes!, ¡Odio las mentiras más que nada!", luego se disculpa de Jodi.

Las respuestas no tienen efecto en la amistad.

Four Hearts

Cuatro corazones

Kent empieza a enviarte regalos.

Siete Corazones

Siete corazones

Kent te enviara una receta por correo.

Comida Cura Bonificaciones Venta Ingredientes
Supercomida Super Comida Energia +160 Energia
Vida +72 Vida
Maxima Energia +40 Energía máxima
Velocidad +1 Velocidad
Ícono de tiempo 3.00m Duración
Coin220 Col china Col China (1)
Grosella Grosella (1)
Alcachofa Alcachofa (1)