FANDOM

Las herramientas te ayudan a hacer cosas en el mundo. Puede actualizar sus herramientas en el Herrero por dinero y barras de metal (o mineral bruto), con actualizaciones que tardan dos días en completarse. Durante la actualización, no puedes comprar nada ni pedirle a Clint que abra geodas.

Azadas

Se utiliza para excavar y cultivar tierra. Después de haber actualizado a la azada de cobre, mantén presionado el botón izquierdo del ratón para alternar entre las diferentes áreas de efecto. Las azadas también se pueden utilizar para excavar puntos de artefactos vistos alrededor del mundo, para revelar objetos ocultos. Usted puede utilizar la azada para desenterrar la tierra alrededor de la ciudad para obtener arcilla. En el invierno también se puede obtener la raíz de invierno y la Batata de Nieve.

Imagen Nombre Costo Ingredientes Mejoras
Hoe Azada Herramienta inicial Ninguna Ninguna
Copper Hoe Azada de Cobre Coin2000 Copper Bar 5 Barras de cobre Aumenta el área de efecto a 3 cuadros.
Steel Hoe Azada de Acero Coin5000 Iron Bar 5 Barras de Hierro Aumenta el área de efecto a 5 cuadros.
Gold Hoe Azada de Oro Coin10000 Gold Bar 5 Barras de oro Aumenta el área de efecto a 3x3 cuadros.
Iridium Hoe Azada de Iridio Coin25000 Iridium Bar 5 Barras de iridio Aumenta el área de efecto a 6x3 cuadros.

Picos

Los picos sirven para recolectar rocas y minerales de la cueva, quarry, o la granja (si elegiste la granja de la montaña).

Pickaxe Pico Herramienta Inicial Ninguna Ninguna
Copper Pickaxe Pico de Cobre Coin2000 Copper Bar 5 Barras de cobre Aumenta el poder del pico, permitiendo romper de un golpe las vetas de cobre y las rocas de nivel de cueva menor a 40.
Steel Pickaxe Pico de Acero Coin5000 Iron Bar 5 Barras de hierro Aumenta el poder del pico, permitiendo romper de un golpe las vetas de hierro y las rocas de nivel de cueva menor a 80.
Gold Pickaxe Pico de Oro Coin10000 Gold Bar 5 Barras de oro Aumenta el poder del pico, permitiendo romper de un golpe las vetas de oro y las rocas de nivel de cueva menor a 120.
Iridium Pickaxe Pico de Iridio Coin25000 Iridium Bar 5 Barras de iridio Aumenta el poder del pico, permitiendo romper de un golpe las vetas de iridio y las rocas la Skull Cavern.

También en FANDOM

Wiki al azar